Thursday, September 17, 2015


SENTENCIA A LEOPOLDO Y EL FUTURO ELECTORAL 


No extenderé mi indignaciónn, solo tipiaré unas cuantas palabras de desahogo, aclarando que haré un esfuerzo, casi imposible,  por evitar que mi mente no se “enchavize” y, en vez de argumentos inteligentes,  sea víctima de la arrechera que tengo en el alma y  dé rienda suelta a la  seguidilla de mentadas de madre que me provoca proferirle  a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello, extensiva, por supuesto, a toda la manada  de borregos y ciegos intelectuales, que creen que el socialismo.( léase también comunismo) es el único camino que conduce al bienestar de una sociedad.
Ciertamente, tenemos que creer que Leopoldo López decidió inmolarse porque lo viό como una un camino para lograr sus objetivos como político. A diferencia de otros, como Rosales, Ortega y demás, que optaron por el auto-exilio, López  enfrentó la ignominia  y con hidalguía le dio la cara a  la ilegal inhabilitación a que fue sometido para impedirle postularse a un cargo público. Amilanarse, no obstante, nunca fue una opción. Su entereza, evidente terquedad y firmeza en su lucha y creencias, así como su claro distanciamiento  de  la débil  dirigencia opositora, pronto  convenció al gobierno  que su enfoque, y postura  rebelde ante la situación del país, le estaba confiriendo una estatura política muy difícil de disminuir si continuaba en la palestra  política.
De allí, que el gobierno recibiera como directriz de la inteligencia cubana, pues la inteligencia autóctona no forma parte de las mentes gubernamentales, que era necesario limitar, reducir y, si fuera posible, eliminar del ágora político todos aquellos dirigentes opositores cuya capacidad intelectual, política y de liderazgo.  Resultaba obvio para la lacra gubernamental que políticos de la talla de Leopoldo López. así como de  María Corina Machado y Antonio Ledezma, entres otros pocos, no podían dejarse a sus albedrios políticos pues representaban un eminente peligro si llegaran a ocupar el liderazgo de la oposición.
 Desde hace tiempo es conocido el lenguaje y discurso del fuero interno del gobierno al pueblo venezolano en general.  Es algo así como esta declaración:
“Venezolanos!! ¿Saben qué? La suerte está echada. No estamos, ni estaremos dispuestos, a entregar el poder,   para ello hemos: 1) Creado  milicias armadas, colectivos delincuentes, esbirros, mercenarios y similares; 2) Obtenido asesoría cubiche de forjadores de desprestigio, crímenes políticos y espionaje; 3) Convertido a  las Fuerzas Armadas Venezolanas en Capos Mafiosos, Traficantes de Droga, Melandros sin ningún tipo de dignidad y, por ende y sin escrúpulos y 4 )(Tal vez lo más importante) Establecido desde hace años un Órgano Electoral  que sigue nuestras ordenes y convalida nuestras vagabunderías junto a un Tribunal Suprema de Justicia conformado por abogados de segunda y tercera categoría, capaces de convalidar cualquier exabrupto jurídico a cambio de prebendas y/o oportunidades para enriquecerse ,pero incapaces de sustentar y defender un dictamen jurídico frente a expertos de la doctrina jurídica nacional e internacional.
Por último, contamos para nuestro fin con la actual dirigencia opositora y las blandengues declaraciones, ingenuidad y de su  supuesto  máximo  líder y ex candidato presidencial, Enrique Capriles, quien “visualizó” un triunfo electoral y engaῆό a su electorado desconociendo primero,  pero reconociendo después, su derrota electoral.
No tengo duda  alguna que, si algo debe hacer la oposición conformada por la  MUD, no es precisamente prepararse para celebrar una victoria, que parece ingenuamente dar por descontada sino, más bien, prepararse cómo va a reaccionar ante el robo electoral del que será víctima. Quiero aclarar, sin embargo que bajo ninguna circunstancia quiero significar   que es inútil votar, todo lo contrario, los venezolanos debemos  votar. Mejor dicho, es obligatorio votar para que la evidencia del rechazo al gobierno sea más que evidente a pesar de las maniobras. Por lo tanto, las preguntas a responder son: ¿Cómo reaccionará la dirigencia opositora si le roban las elecciones?¿Habrá conato de, o una,  guerra civil?
Desde su advenimiento al poder, el derramamiento de sangre por razones políticas ha sido una parte inherente al ejercicio del gobierno; pero ello no debe extrañar, no  debemos olvidar que su origen fue un sangriento golpe de estado y la violencia es  un procedimiento que forma parte de la doctrina socialista-comunista que el gobierno pregona como su base o principios  ideológicos.
Prepararse para derrotar la violencia será la gran tarea y mayor compromiso de la dirigencia opositora y del pueblo venezolano. Esa preparación implica evaluar las opciones y equiparlas debidamente. Habrán bolas y disposición a colocar Venezuelapor encima de las cuotas de poder y debo
Victor Garcia Crespo
PD: Disculpen, ya me cansé de razonar y hacerlo es necesario para demostrar mi origen…

Maduro,Cabello etc…En nombre de la libertad, del futuro que merece mi pas y de mis hijos y nietos: EL CDSM de cada uno de ustedes y de sus borregos.